lunes, 13 de marzo de 2017

Análisis publicitario:

Datos:

*Producto: flores.

*Marca: Interflora

*Slogan: The flower sperts.

*Duración: 20s

*Hora de emisión: 3 de septiembre de 2014.
Análisis objetivo:

*Argumento: Trata sobre la entrega de unas flores de dicha empresa, promocionando su marca y la calidad de su producto.

*Personajes: Consumidora, empresaria.

*Personaje famoso. Carece.

*Escenario o ambiente. La casa de la consumidora, y la tienda donde se vende el producto.

*Escenas. Seis escenas.

*Secuenciación de las imágenes.: rapidez media.

*Color.Colores calidos.

*Diálogos.: Manda un mensaje de su producto y dice varios ejemplos para venderlo en distintas situaciones.

*Tipo de lenguajes. Lenguage gestual.

*Recursos lingüísticos. No utiliza palabras

*Recursos visuales.: Cambios de escena.

*Banda sonora.: Instrumentos de percussion,de viento; y de cuerda.
Análisis subjetivo

*Público objetivo: Personas amantes de la naturaleza.

*Época del año. Primavera


*Sentimientos o emociones que transmite.Sorpresa,sencillez,hermosura.

*Valores que transmite.Que es un bonito regalo o sorpresa.

*Mensaje que transmite.: Que a las mujeres nos gustan que nos regalen flores.

Comentario personal.:
El anuncio muestra una perspectiva femenina, ya que las flores son entregadas a  una mujer y estas son hechas por una mujer tambien.

Tachando a los hombres que les gustan las flores o que les gustan cuidarlas, ademas tambien prresenta un tópico; el regalo de unas flores a una mujer significa que esta va estar sorprendida y que le va gustar.

https://youtu.be/idbH7I3glq0

No hay comentarios:

Publicar un comentario